martes, 19 de febrero de 2008

Intentan robar en una emisora de Segorbe y causan daños en los reemisores

Unos desconocidos intentaron robar, en la madrugada del lunes, en la emisora del Alto Palancia Radio Escavia situada en la calle Castelló de Segorbe. Los ladrones accedieron al edificio, donde además se encuentra un gabinete de arquitectura, a través del edificio colindante que se encuentra en construcción. Fuentes de la emisora han asegurado que los delincuentes accedieron al interior del edificio desde la terraza.

Al parecer, los asaltantes iban provistos de una pala arenera supuestamente robada de la obra contigua y que la habrían utilizado como palanca para abrir la puerta de la emisora de radio, así como una máquina expendedora de refrescos sin conseguirlo.

Asimismo, los autores del intento de robo con fuerza arremetieron contra los reemisores de la señal radiofónica que se encuentran en un habitáculo de la última planta, por lo que causaron destrozos de importancia en los mismos. Además, anularon la recepción en los diales hasta la llegada de un técnico, sobre el mediodía de ayer.

Tras ser avisada de lo sucedido la Policía Local de Segorbe y la comandancia de la Guardia Civil se interpuso la correspondiente denuncia. Por ese motivo se ha abierto una investigación para esclarecer la autoría de la tentativa de robo en la emisora de radio.

Fuente: "Levante de Castellón"

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales