martes, 13 de noviembre de 2007

Nueva edición del concurso de cuentos de Max Aub

La Fundación Max Aub ha hecho pública la convocatoria del XXII Concurso de Cuentos de carácter internacional que, bajo la denominación del conocido dramaturgo valenciano, contará en esta edición con una dotación económica de 6.800 euros.

A este certamen que año tras año va consolidando su prestigio tanto dentro como fuera de España, pueden concurrir autores de cualquier nacionalidad, siempre que el cuento esté escrito en lengua española y sea rigurosamente inédito. El último ganador del galardón fue el murciano Diego Pedro López, en el apartado internacional; y Enrique Valdeolivas Borrás, en la modalidad de autor comarcal.

Los trabajos originales se tienen que presentar en la Fundación Max Aub por quintuplicado y con una extensión mínima de cinco folios y máxima de 15. El plazo de admisión de originales finaliza el próximo 1 de diciembre.

En esta vigésima edición se establecen dos premios: uno de carácter nacional o internacional con una cuantía económica de 6.000 euros y una escultura; y otro para los autores nacidos, residentes o vinculados a la comarca del Alto Palancia, dotado con 800 euros y otra pieza artística.
El Periódico Mediterraneo

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales