viernes, 9 de noviembre de 2007

Costa insta al PP del Alto Palancia "a llevar a Rajoy a La Moncloa"

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Ricardo Costa, instó a los militantes del Alto Palancia "a trabajar para volcar todos los esfuerzos en esta campaña electoral, obtener los mejores resultados y llevar a Mariano Rajoy a la Moncloa" para "situar a España y a la Comunitat en el lugar que se merecen".

Costa se pronunció en estos términos durante la reunión con los representantes del PP de la comarca del Alto Palancia que presidió en Segorbe y, al respecto, señaló que "la fortaleza del PP en esta comarca y en toda la provincia de Castellón se tiene que notar el próximo mes de marzo".

En este sentido, trasladó a los presentes que "estamos desarrollando una intensa actividad y se avecina una etapa más intensa todavía conforme se vaya acercando la campaña electoral", y pidió que "mantengan el ritmo de las pasadas elecciones autonómicas y municipales para que la Comunitat se convierta en el trampolín que alce a Mariano Rajoy a la presidencia del Gobierno de España".

Además, demandó que "trasladen las reivindicaciones de los castellonenses y denuncien todos los incumplimientos realizados por el Gobierno de Zapatero con la provincia que evidencian el desprecio del Gobierno socialista hacía los intereses de todos los ciudadanos de esta provincia que, por alguna razón, no le gusta al señor Zapatero".

Para Costa "el PP está en un gran momento que tenemos que aprovechar para poder dar el cambio que tanto necesitamos los españoles". En relación con ello, recordó que "las encuestas revelan unos datos muy positivos que nos dan dos diputados más en la Comunitat, una aportación fundamental para conseguir la victoria de Mariano Rajoy".

Finalmente, subrayó que Castellón "se ha convertido en símbolo y referente de la demanda de infraestructuras, sobre todo del Corredor Mediterráneo, tras las cumbres que se han sucedido durante los últimos meses en la provincia para demandar lo que es justo y necesario", y animó a los presentes a "incorporar en su día a día estas reivindicaciones para que no se pierda ni un segundo más, pues Zapatero nos ha hecho perder cuatro años preciosos y no podemos permitirnos otro gobierno socialista que siga durmiendo en los laureles".

Fuente: "Panorama Actual"

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales