domingo, 25 de noviembre de 2007

Carta Abierta a las Hordas Rojas Palantinas


Por Carlos Esparza – Frente Nacional del Alto Palancia

Las hordas rojas del Alto Palancia han empezado a enseñar los dientes, eso sí, no dicen sus nombres. La cobardía ha sido siempre un "valor" de la izquierda. Por ahí les vemos, en manadas, como chacales, arrastrando su necedad y sus "verdades de diseño", vociferando en los foros Palantinos contra todo lo que no sea rojo, y contra la Democracia y la Libertad en que ellos nunca han creído.

Se les llena la boca hablando de "solidaridaz" y esas estupideces progres tan vacías como falsas. Mientras, por toda España, los "antifascistas" campan a sus anchas destrozando todo lo que encuentran a su paso, policías inclusive, y se vanaglorian de sus actos como ya hicieran sus antepasados asesinos. Su desmemoria les lleva a pretender que olvidemos su verdadera naturaleza agresiva y soez, pero no pasarán por encima de la verdad.



Desde el Frente Nacional del Alto Palancia hacemos un llamamiento a los palantinos de bien para no permitir más insultos, más agresiones, y más ultrajes.

Finalmente, agradecemos la pluralidad informativa de "El Informal Segorbino" y mostramos, por ello, nuestro apoyo a sus redactores .

Por Carlos Esparza – Frente Nacional del Alto Palancia

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales