domingo, 28 de octubre de 2007

Una prueba muy exigente

El nivel de las conas se complicó por la lluvia, que hizo acto de presencia el sábado previo a la carrera. Esto provocó que pilotos de mundial se cargaran con muchos puntos.

La penúltima cita del Campeonato de España de Trial se disputó en la localidad alicantina de La Nucia. Una prueba que se compuso de quince zonas, a las que los pilotos debian afrontar dos veces, al constar el recorrido de dos vueltas.
La lluvia caída en sábado por la noche incrementó la dificultad de las mismas, producto de la falta de adherencia, lo que trajo como inevitable consecuencia que todos los pilotos llegaran al final de la misma con unas tarjetas muy cargadas de puntos.

Senior

Adam Raga se llevó la victoria con una puntuación final de 44 puntos. Con este triunfo, el piloto del Motoclub Morella se acerca más al líder del cameponato, que no es otro que el nuevo campeón del mundo, Toni Bou, que terminó en la segunda plaza a dieciseis puntos del vencedor. El podio de Senior A estuvo completado por Albert Cabestany.

En Senior B, el triunfo fue para el gallego Adrián Pastoriza, a dos puntos de Alfredo Gómez, segundo clasificado, siendo tercero David Millán. En esta categoría, la representación valenciana correspondió a Alexis Rocaspana que terminó retrasado. Laia Sanz se metio entre los diez primeros en esta clase tan selectiva del trial nacional.

Podio en Cadetes

El piloto de Segorbe, Rafa Latorre, integrado en el equipo de la FMCV La Nucia, obtuvo un meritorio tercer puesto, siendo octavo el piloto local Nacho Domínguez, que corre bajo los colores del club off road La Nucia. Enmanuel Reyes, del Motoclun Picassent terminó entre los diez primeros, puntuando Carlos Moncholí, y retirándose Jesus Martí.

Veteranos

Nuestrto único representante en esta categoría fue Germán Barrios, que finalizó en sexta posición. La victoria correspondió a Josep Diaz, secundado en el cajón por Joan Soler y el andorrano Pere Martí.


Fuente: "Levante de Castellón"

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales