sábado, 11 de agosto de 2007

Manuela Trasobares, ayer en ¿Dónde estás corazón?

La soprano MANUELA TRASOBARES ha sido entrevistada esta madrugada en el plató del programa "Donde estás Corazón" conducido por el valenciano Ximo Rovira, quien la ha presentado como la líder de una corriente filosófica: EL TRASOBARISMO.

En la entrevista Manuela se ha mostrado partidaria de que los políticos manifiesten abiertamente sus diferentes tendencias sexuales con el fin de que todas ellas tengan cabida en la sociedad. En un tono irónico y surrealista ha respondido a las preguntas más personales que le han formulado los periodistas habituales del programa. Jesús Mariñas se ha puesto en pie para escuchar el Himno de Valencia y la ha felicitado al finalizar.

También se ha reproducido íntegramente el video "El Bizcocho de Cantizano" de la productora Lucinda Producciones, dirigida por el fotógrafo Jaume Polo y en la que participa Manuela.

Como concejal de Geldo, Manuela ha aprovechado la difusión televisiva de esta entrevista para promocionar la artesanía costurera geldana, así como para anunciar la Feria Medieval que se celebrará este fin de semana.

El próximo día 3 de Setiembre, Manuela tiene previsto desplazarse a Sevilla para grabar una entrevista con Jesús Quintero que se emitirá en Canal Sur.
EL INFORMAL SEGORBINO.COM

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales