miércoles, 15 de agosto de 2007

La Mancomunidad cuenta con representantes de los 13 municipios adscritos al órgano

Ginés nombra vicepresidentes a Jorge Pico, Amadeo Edo y Vicente Górriz

El nuevo presidente de la Mancomunidad del Alto Palancia, Emilio Ginés, eligió y designó formalmente ayer a los miembros de la Junta de Gobierno del ente supramunicipal.

El pleno de la Mancomunidad estará compuesto por un total de 34 miembros, que representan a los 13 municipios adscritos al órgano, como son Chóvar, Sot de Ferrer, Soneja, Geldo, Castellnovo, Jérica, Viver, Pina de Montalgrao, El Toro y Teresa, Altura, Azuébar y Caudiel.

El presidente delegó las atribuciones de Hacienda a Vicente Górriz; Medio Ambiente a Ramón Martínez; Servicios Sociales a Mari Carmen Blesa; Turismo a Jorge Pico; Escuela Comarcal de Música a Jesús Monleón; y Relaciones Institucionales a Amadeo Edo.

Asimismo, Ginés también nombró vicepresidentes de la entidad a Jorge Pico -que revalida su cargo-, Amadeo Edo y Vicente Górriz.

La junta de gobierno se reunirá mensualmente y la Mancomunidad se reunirá en pleno cada trimestre. Los plenos se celebraran rotativamente en los trece municipios.

Cabe recordar que todos los municipios están gobernados por el PSPV, salvo Altura, Azuébar y Caudiel que en los últimos comicios pasaron a manos del PP. Los municipios gobernados por el PP se segregaron voluntariamente en el año 1995.

Fuente: "Las Provincias"

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales