lunes, 13 de agosto de 2007

El Alto Palancia y el Alto Mijares ofrecen actividades deportivas durante todo el año

La empresa valenciana Deporte y Ocio apuesta por el interior de la provincia

La empresa valenciana Deporte y Ocio realiza actividades lúdico-deportivas al aire libre en las comarcas del Alto Palancia y del Alto Mijares durante todos los fines de semana del año, con el objetivo de unir ocio, deporte y naturaleza.

Vuelos cautivos en globo, Salto de paracaidismo en tándem, curso de iniciación de caída libre, descenso de barrancos acuáticos o en seco, senderismo, tirolina, rappel, piraguïsmo o espeleología son algunos de los deportes que la empresa realiza en el interior de Castellón.

La mayoría de estas actividades van dirigidas a todas las edades, aunque algunas de ellas requieren experiencia y conocimientos previos en deporte de riesgo.

Deporte y Ocio combina el deporte con el relax, a través de escapadas de fin de semana a casas rurales y masías del Peñagolosa o de las sierras de Espadán y de Calderona.

La empresa propone también diversos cursos, como la cata de vinos o de conducción, o espectáculos taurinos, además de fiestas acuáticas o de aventuras para grupos de más de diez personas durante un fin de semana completo.

Esta empresa actúa en toda la Comunitat Valenciana y organiza, además, eventos deportivos en diferentes municipios como concursos de carreras a pie, de bicicleta,... Además, realiza actividades para los más pequeños como talleres, espectáculos, campamentos, fiestas y juegos infantiles

Fuente: "Las provincias"

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales